Partido Comunista de Chile - Regional Iquique

jueves, diciembre 22, 2005

Propuesta del PC acogida entre los trabajadores

En una reunion sostenida entre dirigentes del sindicato de tripulantes y el secretario regional del Partido Comunista en Iquique, se les explicó a los trabajadores los alcances y contenidos de la propuesta y emplazamiento realizado por el Partido Comunista a la candidata presidencial Michelle Bachelet. En la ocasión el presidente de la gremial -Rolando Andrade - le manifestó que en Santiago y acompañado del presidente de la FETRAPI Jorge Silva Beron le mostraron la propuesta del PC a la candidata Bachelet y le solicitaron asuma un compromiso público con los trabajadores en Iquique. Ambos dirigentes respaldan a la Bachelet.
La propuesta del PC fue entregada a diferentes sindicatos de Iquique, encontrando un muy buena acogida por su contenido.
El Pc ha realizado dos ampliados con su militancia para recibir la opinion de la militancia. El primero se hizo el mismo día 14 de diciembre para informar del acuerdo del CC y la última se realizó el martes 20, ocasion en que informó el miembro del CC, Guillermo Sherping.

Partido Comunista de Chile - Comite Regional Iquique