Partido Comunista de Chile - Regional Iquique

martes, diciembre 20, 2005

Partido Comunista saluda a Evo Morales

Saludo del Partido Comunista de Chile a Evo Morales, candidato del Movimiento al Socialismo(MAS) a la presidencia de Bolivia, que resultó electo como presidente en las elecciones del dia de ayer
Compañero
Evo Morales
Movimiento al Socialismo (MAS)
Presente.

Estimado compañero:
El Partido Comunista de Chile le envía el más fraternal de los saludos en estos momentos en que se consolida su victoria como candidato presidencial del Movimiento al Socialismo Mas en la hermana República de Bolivia.

Para los comunistas chilenos, el avance de las fuerzas progresistas y de izquierda en el vecino país es un aliciente a nuestra dura lucha contra el modelo socioeconómico y cultural neoliberal que afecta a ambas naciones y a todo nuestro continente.

Saludamos especialmente su triunfo electoral con la esperanza que abrirá puertas y ventanas hacia la verdadera unidad latinoamericana y la integración económica y política de nuestros pueblos.

El Partido Comunista de Chile, al felicitarlo por su elección como Presidente de la República de Bolivia reitera su compromiso de continuar bregando por terminar con las desigualdades sociales en nuestro país y por imponer definitivamente un modo de vida realmente democrático y libertario en nuestro pueblo.

Con nuestros mejores deseos de paz y prosperidad para el hermano pueblo boliviano se despiden afectuosamente de Ud.





Lautaro Carmona S. Guillermo Teillier del V.
Secretario General Presidente

Partido Comunista de Chile - Comite Regional Iquique

Etiquetas: ,